INFORMACIÓN SOBRE EL TERCER SORTEO DEL REGISTRO PERMANENTE DE SOLICITANTES DE VIVIENDA DE PAMMASA.

Para esta tercera convocatoria se abre el proceso de subsanación previo a la admisión o exclusión ÚNICAMENTE de las solicitudes comprendidas entre los números 1889 a 1991. Han accedido todas las solicitudes de inscripción que se presentaron hasta el pasado martes 18 de julio de 2022, fecha en la que se cerró el plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria.

Las solicitudes que aparecen como completas, han presentado toda la documentación necesaria; pero ello no implica que dicha solicitud de inscripción haya sido aceptada.

Las solicitudes a las que les falta documentación tienen hasta las 14:30 horas del viernes 9 de septiembre para presentar la documentación en el registro de PAMMASA o al mail viviendasalquiler@pammasa.es.

Una vez transcurrido este plazo de subsanación, se publicará un nuevo listado con los solicitantes admitidos y los solicitantes excluidos y el motivo de su exclusión. En este listado aparecerán también los solicitantes que están admitidos cuya solicitud se encuentra entre los números 1 y 1889.

El Consejo de Administración de PAMMASA tiene que aprobar, en el momento oportuno, el listado definitivo de viviendas disponibles y los grupos de solicitantes a los que irán destinados.

Para cualquier duda al respecto, puedes consultar en www.pammasa.es, en el teléfono 916340960 o en el correo electrónico viviendasalquiler@pammasa.es.

DESCARGAS:

- SOLICITUDES COMPRENDIDAS ENTRE LOS NÚMEROS 1889 Y 1991. SUBSANACIÓN.